LOVE BRAND – CREA Y DISEÑA TU MARCA DESDE 0

Estado actual
No Inscrito
Precio
199
Primeros pasos

¡Bienvenido/a a LOVE BRAND! Gracias por inscribirte!

Tienes acceso permanente y, cada vez que que quieras releer y ver toda la información solo tienes que venir a lovestylecomunicacion.com y entrar de nuevo aquí.

CÓMO FUNCIONA LA DINÁMICA DEL CURSO

El curso es de acceso inmediato y permanente. Cuando compres el curso puedes acceder aquí a todas las clases para hacerlo a tu ritmo. Cada clase está formada por uno o varios videos y sus correspondientes ejercicios. Además, aquí arriba encontrarás un botón con el acceso al foro de comentarios (activo solo durante 1 mes después de tu compra) , donde vas a poder preguntar tus dudas a la profesora, y Noe, la profesora te contestará y resolverá tus inquietudes. Pasado ese mes Noe ya no estará, por lo que aprovecha y estruje el coco.

Los comentarios permanecerán visibles hasta la nueva edición de este curso así que si quieres guardar enlaces y preguntas de tus compañeros, toma nota. ¡Así no te perderás nada!


El hashtag de este curso es #CursoLoveBrand , nos encantará ver tus avances en redes sociales! no olvides etiquetarnos @lovestylecomunica en Instagram.

Si tienes algún problema técnico en esta web (acceso, visualización, links rotos, etc) escríbenos a este email: info@lovestylecomunicacion.com.  No nos dejes ese tipo de mensajes en las redes sociales porque por allí es imposible responder a todos y es posible que te quedes sin ayuda, y no queremos eso. No se admiten dudas del curso vía email, las dudas y preguntas sobre la materia del curso, tendrán que dejarse en el apartado del foro.